5 de marzo de 2013

Hilefarma Opti+50 Vista es una ayuda muy importante para la vista cansada.

hilefarma opti+50 vista cansada
Hilefarma Opti+50 Vista
La vista cansada es un efecto del envejecimiento que provoca que nuestro ojo pierda elasticidad y como consecuencia de ello, afecte a la vista de cerca, la que usamos con más detalle para leer, escribir, coser, visualizar un ordenador y mil tareas cotidianas.

La presbicia (nombre científico de la vista cansada), es casi inevitable, todos antes o después la sufriremos, entre los 40 o 45 años puede empezar a manifestarse, mientras que entre los 45 a 50 años es casi segura su aparición en la mayoría de la gente.

Hay algunos factores que pueden afectar aun más a la vista cansada y hacer que aparezca antes, como son la anemia, la diabetes o algunos hábitos que requieran un uso intensivo de la vista cercana, por ejemplo un relojero,un joyero o una costurera, usan mucho la vista de cerca y siempre enfocando a pequeñas piezas y objetos que provocan un mayor cansancio de la vista cercana.

La presbicia es una enfermedad degenerativa que no podemos evitar, pero si ayudar a que progrese más lentamente y adquiriendo algunos hábitos que no fatiguen la vista en exceso:

  • Evitar el estrés, situaciones de nervios pueden provocar fatiga ocular.
  • Evitar un uso intensivo de la vista cercana, en caso de ser necesario para nuestro día a día  hacer cada hora una pequeña pausa, asomarse a la ventana, enfocar la vista a un lugar lejano, reposar un minuto, y ya podemos volver a enfocar de cerca.
  • Tener siempre una buena iluminación es muy importante.
  • Usar gafas correctoras o de vista cansada si disponemos de ellas, si no las han prescrito, es porque las necesitamos, así no forzaremos tanto los ojos y será la lente la que haga más trabajo.
  • Tener siempre una dieta correcta y alimentación equilibrada, con abundancia de vitaminas A, B y C y y minerales como zinc, magnesio, calcio.
Opti+50 Vista es en este último punto donde puede ayudarle, Opti+50 Vista de HILEFARMA es un complemento alimenticio que contiene vitaminas y minerales adecuados para la necesidad de sus ojos ayudando así a la vista cansada al tener usted una dieta más equilibrada y supliendo con Opti+50 estas vitaminas y minerales que solo una dieta alimenticia muy estudiadas y natural podría aportarnos.

Encontraran más información de Opti+50 en nuestra web:


0 comentarios:

Siguenos

Seguidores

Hilefarma (c) 2013. Con la tecnología de Blogger.